PRIMER AÑO
HISTORIA
TRABAJO PARA EL
RECESO PREVACACIONAL DE MARZO Y ABRIL
DE HISTORIA PRIMEROS
AÑOS
RICARDO 1°A,B,C
1.- Investiga y señala en un mapa los estados de la Union
americana que reciben el mayor número de inmigrantes Mexicanos.
2.- Investiga los principales aspectos de la cultura
estadounidense, que forman parte de su identidad nacional, e ilustra cada uno
de los estos aspectos con uno o varios ejemplos típicos. A)
Religión B)
Habitos alimenticios C) Celebración de
fiestas importantes: el día de gracias, día de muertos, fin de año, etc D) Modalida educativa E)
Lengua
3.- Investiga qué es la unión europea, señala en un mapa los
paises que la componen y el tipo de gobierno de cada uno, y alguna
caracterúistica de su cultura; ilustra.
Entregar
en manuscrito en el cuaderno con letra legible, sin faltas de ortografía, y
debidamente ilustrado como se indica.
ESCUELA SECUNDARIA ESTI NO96 MIGUEL DE
CERVANTES.
MATERIA :HISTORIA 1 er GRADO
PROFESOR :AONER JUAREZ GARCIA
MUNICIPIO NAUCALPAN DE JUAREZ.
SEMANA: DEL 20 DE ABRIL AL 24 DE ABRIL DEL
2020
TEMA:LA UNION EUROPEA
APRENDIZAJE ESPERADO:
INSTRUCCIONES SEÑALAR DE FORMA PRECISA Y PUNTUAL LAS INDICACIONES QUE DEBERAN
DESARROLLAR LOS ALUMNOS.
1.-INVESTIGAR QUE ES LA UNION EUROPEA Y DE
QUE TRATA EL TRATADO DE MAASTRICHT.
2.-REALIZA EL MAPA DE LOS PAISES EUROPEOS QUE VIENE EN LA PAGINA
165 DE TU LIBRO.
3.-DESPUES DE HABER LEIDO LAS PAGINAS 164 A LA 165 REALIZA UNA SINTESIS DE LOS DOS
TEMAS.
RESUELVE LAS SIGUIENTES CUESTIONES
1.-PLATICA CON TU FAMILIA QUE PAISES DE LA
UNION EUROPEA ESTAN INFECTADOS POR LA ENFERMEDAD DE COVIC 19.
2.-EXPLIQUE DE QUE TRATA EL TRATADO DE MAASTRICHT.
ESCUELA SECUNDARIA ESTI No.96 MIGUEL DE
CERVANTES.
MATERIA:HISTORIA 1er GRADO
PROFESOR : AONER JUAREZ GARCIA.
MUNICIPIO NAUCALPAN DE JUAREZ
SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DE
2020.
TEMA : LA UNION EUROPEA.
APRENDIZAJE ESPERADO: ANALI,S EL PROYECTO
DE LA UNION EUROPEA COMO UNA FORMA DE ACTUACION POLITICA PARA PROYECTAR UNA
NUEVA SOCIEDAD Y DAR UN NUEVO RUMBO A LA
HISTORIA .
INSTRUCCIONES SEÑALAR DE FORMA PRECISA Y
PUNTUAL LAS INDICACIONES QUE DEBERAN DESARROLLAR LOS ALUMNOS.
1.-INVESTIGAR EN SU LIBRO DESDE LA PAGINA 167
a la 168 LAS FRONTERAS Y MONEDA:SCHENGEN Y EURO.
2..- ELAVORAR EL MAPA DE LA PAGINA 167
SOBRE EL ESPACIO DE SCHENGEN.
RESUELVE LAS SIGUIENTES CUESTIONES:
1.-INVESTIGA EN INTERNET CUALES ERAN LAS
MONEDAS QUE UTILIZABAN EN LOS PAISES DE LA UNION EUROPEA ANTES DE LA
INTRODUCCION DEL EURO Y SU VALOR EN DOLARES Y PESOS MEXICANOS.
2.-COMPARA LOS MAPAS 3.3 Y 3.4 DE LAS
PAGINAS 167 y 169 ,Y RESPONDE CUAL ES EL
PAIS QUE USA EL EURO PERO NO FORMA PARTE DEL ESPACIO DE SCHENGEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario