miércoles, 18 de marzo de 2020

PRIMER AÑO "ARTES"


PRIMER AÑO
ARTES


                                                      MAESTRO AONER
C,
 DIBUJAR DE LOS SIGUIENTES PINTORES EN SU CUADERNO, LEONARDO DAVINCI,  LA GIOCONDA , LA ULTIMA CENA Y DEL PINTOR PIERRE- AGUSTE RENOIR, SU OBRA EL ALMURZO DE LOS BAUQUEROS  BUSCALOS EN INTERNET
 





INSTRUCTIVO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE PLANEACIÓN SEMANAL.
NOMBRE DE LA ASIGNATURA:  ___________ARTES_________________________
NOMBRE DE LA PROFESORA: ROCÍO SÁNCHEZ SALAZAR.___________________
SEMANA:  DEL 20 AL 24 DEL MES DE ABRIL DEL 2020.

PRIMER GRADO
GRUPO “A”
APRENDIZAJE ESPERADO: RECONOCE EN SU ENTORNO LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LAS ARTES, PARA IDENTIFICAR LAS PROPIEDADES DE LA FORMA.

TEMA: Las formas de los objetos y las cosas.

Propósito de la actividad: Observen detenidamente todo lo que les rodea para descubrir sus características.
Materiales necesarios:
- Hojas blancas.
- Lápiz. Colores o gises.

ACTIVIDADES:

Desarrollo: Para reconocer los elementos básicos del lenguaje visual en el entorno, las y los adolescentes, tendrán que:
Recordar, a modo de repaso, a qué se refiere cada elemento visual:

o   Punto: es la unidad mínima y, en consecuencia, el primer recurso expresivo para la creación de una imagen.
o   Línea: es la sucesión de puntos con una dirección e intención, gracias a ésta nos percatamos de la existencia del trazo, el cual puede presentar variantes en grosor, intensidad, textura, uniformidad y color.
o   Forma: es la superficie delimitada por líneas, como por ejemplo el cuadrado, el rectángulo y el triángulo.
o   Color: es percibido por los ojos e interpretado por nuestro cerebro. El negro es el color más oscuro y el blanco el más claro, ninguno de estos colores se puede producir mediante la mezcla de pigmentos.

Así mismo existen los colores cromáticos y se clasifican de la siguiente manera:
·         Textura: es una cualidad táctil y visual de todas las superficies es creada por estructuras complejas, que pueden ser orgánicas o geométricas. Se encuentran en cualquier superficie, por ejemplo, en la corteza de un árbol, en la arena, en el caparazón de una tortuga, una mesa, entre otros. En una imagen existen las texturas visuales que son representadas para imitar el aspecto de alguna superficie, esto mediante la repetición de líneas o puntos.
·         Tamaño: es una de las características que ayuda a diferenciar a los objetos entre sí. También nos hace percibir que el espacio es más amplio o reducido, por lo que ayuda diferenciar con claridad los elementos dentro de una imagen.
·         Luz: es el elemento principal para crear una imagen, cuando nuestro ojo la percibe podemos apreciar lo que nos rodea, como son los contornos, colores y objetos, por mencionar algunos. Existen dos tipos de luz, la natural y artificial.

·         Una vez que ha repasado los conceptos anteriores:
·         Identificar los puntos, líneas, formas, y colores existentes en su cuerpo: lunares, ojos, cabello, uñas, pecas, etc., para realizar un dibujo de autorretrato con todos estos elementos, utilizar su cuaderno o en una hoja.
·         Dibujar sobre el cuaderno, las hojas sueltas o en el suelo, las formas de distintos y variados objetos de la casa que tengan diferentes texturas y tamaños.












INSTRUCTIVO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE PLANEACIÓN SEMANAL.
NOMBRE DE LA ASIGNATURA:  ___________ARTES_________________________
NOMBRE DE LA PROFESORA: ROCÍO SÁNCHEZ SALAZAR.___________________
SEMANA:  DEL 20 AL 24 DEL MES DE ABRIL DEL 2020.

TERCER GRADO
GRUPO “A”
APRENDIZAJE ESPERADO: Realiza una propuesta museográfica para presentar su proyecto artístico de una manera original, en la que utiliza materiales  de reúso y efímeros.
TEMA: Mi casa es un museo.
Propósito de la actividad: Diseñar  un recorrido en su casa, como si fuera un museo, utilizando distintos materiales de reúso y efímeros.

Materiales necesarios:
·         Distintos materiales de reúso como cajas de cartón, canastillas de plástico, tapas, latas de aluminio, bandejas de unicel, etcétera.
·         Diversos materiales efímeros, es decir, cualquier objeto  de la cas que sirva para acompañar el recorrido y luego regrese a su lugar: ropa, botes, libros, plantas, lámparas, etcétera.
·         Cuaderno y lápiz.

Desarrollo:
Algunas consideraciones antes de crear el recorrido en casa como si ésta fuera un museo, son:
·         Definir el tema del recorrido en la casa-museo, debe ser un tema de interés del estudiante o de relevancia social, el cual desee representar por medio de distintas creaciones artísticas, las cuales serán la base del recorrido en el cuaderno. Recopilar la mayor cantidad de materiales de reúso que estén disponibles en casa, imaginar distintas creaciones que puede hacer con estos materiales.
·         Realizar los bocetos de creación de esculturas móviles y fijas, utilizando los materiales de reúso. Por ejemplo, si el tema es: ¡Salvemos nuestro Planeta!, el boceto de una escultura fija del recorrido, será el dibujo de una caja de leche, con cortes de ventana e introduciendo bolsas de plástico que salgan un poco de cada ventana, con un letrero pequeño que diga: Aquí dentro es imposible respirar plástico. Así, para cada idea se realizará un boceto.
·         Llevar a la creación los bocetos, utilizando los materiales de reúso para crear nuevos objetos que representen una idea o una emoción relacionada con el tema del recorrido.
·         Preparar el tema dentro de casa, para establecer el recorrido que las o los adolescentes darán a su familia, para ello, colocará sus creaciones en distintos lugares de la casa y acompañará el recorrido, haciendo alusión al tema definido, con objetos de la casa que luego regresarán a su sitio, por ejemplo: sábanas, telas, cobijas, plantas, lámparas o cualquier otro objeto que permita la creación del recorrido. Las o los adolescentes jugarán a ser guías de museo y los llevará por cada “sala de exposición” en donde les mostrará las creaciones realizadas y la idea con la que se construyen (su significado).
·         Al final del recorrido, es deseable que todos hagan preguntas que ayuden a comprender mejor el sentido de toda la obra.



E.S.T.I. N°96 “MIGUEL DE CERVANTES”.
 TURNO VESPERTINO.
ACTIVIDADES DE PLANEACIÓN SEMANAL.

Nombre de la asignatura:          ARTES.
Nombre del profesor:               Miguel Martínez Cid del Prado.
Grupo:                                    1° B  y  3° B.
Semana:                                  Del 27 al 30 de Abril del 2020.

APRENDIZAJE ESPERADO:
  Reconocer el arte y el pensamiento estético, mediante la creatividad del alumno, a partir
  de nuevas técnicas.


INSTRUCCIONES:


Investiga los siguientes conceptos y anótalos en tu cuaderno de trabajo

1.- Investigar en Internet, el concepto de "tesela".
2.- Realizar una tesela con hojas de colores y figuras geométricas.
3.- Recortar triángulos equiláteros (de 3X3 cm), cuadrados (de 3X3 cm) y rectángulos (de 2X4 cm), y  con hojas de  diferentes colores y arma una tesela.

4.- Al finalizar las actividades, identifica que características tiene la elaboración de la tesela.

5.- Escribe en tu cuaderno de trabajo, cuántas figuras utilizaste para armar tu tesela, e indica cuántas son de cada una.


NOTAS:

Una vez concluida la actividad, ésta deberás presentarla con la fecha y firma del Padre o tutor.







INSTRUCTIVO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE PLANEACIÓN SEMANAL.
NOMBRE DE LA ASIGNATURA:  ___________ARTES_________________________
NOMBRE DE LA PROFESORA: ROCÍO SÁNCHEZ SALAZAR.___________________
SEMANA:  DEL 27 DE ABRIL AL 01 DE MAYO DEL 2020.
PRIMER GRADO
GRUPO “A”
APRENDIZAJE ESPERADO: Observa y compara piezas artísticas de lugares, técnicas y épocas diversas, para proponer en colectivo el tema para la exposición artística.
TEMA: Las formas de los objetos.
Propósito de la actividad: Observar y comparar diferentes piezas artísticas que existen en nuestro país en diferentes entidades y épocas.  
Materiales necesarios:
- Cuaderno.
- Imágenes.
ACTIVIDADES:
Desarrollo: El o la alumna realizará una investigación de las piezas artísticas que existen en nuestro país en diferentes entidades y épocas. Para ello, puede recurrir a internet, o bien, realizar una indagación en su familia.
La investigación sobre las piezas  artísticas será escrita y visual puede ser mediante una imagen impresa o un dibujo que realicen, representando las formas, colores, texturas, tamaños y materiales de las piezas artísticas.
En su cuaderno, pondrán:
o   El título de la pieza artística, o bien el nombre de la artesanía típica de la comunidad o entidad.
o   La imagen impresa o el dibujo.
o   La descripción de la obra para identificar la técnica con la que esta elaborada, de que año o época es y el lugar del que proviene.
o   El significado que el alumno o alumna le otorgan (¿Qué es?,¿Qué representa?,¿Qué idea sugiere?).
Se sugiere que sean al menos 10 piezas de distintos lugares, técnicas o épocas, ya sean de nuestro país o de otras partes de mundo, con la finalidad de compararlas entre sí.



ESCUELA SECUNDARIA ESTI No.96 MIGUEL DE CERVANTES.
MATERIA: ARTES 1er GRADO C.
PROESOR: AONER JUAREZ GARCIA.
MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ.
SAMANA:DEL 4 AL 8 DE MAYO DEL 2020.
TEMA : ESTILO O MOVIMIENTO
APRENDIZAJE ESPERADO: ELABORA EJERCICIOS EXPLORANDO LOS ELEMENTOS BASICOS DE LAS ARTES, ASI COMO LOS MATERIALES Y LAS TECNICAS DE LAS ARTES VISUALES PARA ELABORAR UNA OBRA ARTISTICA DE MANERA INDIVIDUAL O RN GRUPO.
INSTRUCCIONES SEÑALAR DE MANERA PRECISA Y PUNTUAL LAS INDICACIONES QUE DEBERAN DESARROLLAR LOS ALUMNOS.
1.-INVESTIGAR LA DEFINICION DE ARTE GOTICO.
2.-INVESTGAR EN LIBROS O EN INTERNET SOBRE EL MOVIMIENTO RENACENTISTA Y EL ESTILO GOTICO, QUE SE EMPLEARON DESDE LA EDAD MEDIA Y SE UTILIZARON CON FRECUENCIA EN VARIAS PIEZAS ARTISTICAS Y ARQUITECTONICAS . PARA ELLO CONTESTARAS LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
A.-¿ CUANDO Y DONDE SE PRODUJO EL ESTILO GOTICO?
B.-¿CUALES  SON SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS EN EL ARTE PICTORICO Y EN LA ARQUITECTURA?
C.-¿QUE PERIODO COMPRENDE EL ESTILO GOTICO?
D.-¿CUANDO Y DONDE SE PRODUJO EL MOVIMIENTO RENACENTISTA?
E.-¿QUIENES SON SUS PRINCIPALES EXPONENTES DEL MOVIMIENTO RENACENTISTA?

F.-¿QUE PERIODO COMPRENDE EL MOVIMIENTO RENACENTISTA?


NOMBRE DE LA ASIGNATURA:  ___________ARTES______________________
NOMBRE DE LA PROFESORA:___ ROCÍO SÁNCHEZ SALAZAR._____________
SEMANA:  DEL 04 AL 08 DE MAYO DEL 2020.
PRIMER GRADO
GRUPO “A”
APRENDIZAJE ESPERADO: Distingue los elementos plásticos de las artes visuales para representarlos en diversas producciones.
TEMA: Los elementos visuales en la comunicación visual.
Desarrollo: TEMA 1: ELEMENTOS PLÁSTICOS DE LAS ARTES VISUALES.
APRENDIZAJE ESPERADOS: DISTINGUE LOS ELEMENTOS PLÁSTICOS DE LAS ARTES VISUALES PARA REPRESENTARLOS EN DIVERSAS PRODUCCIONES.
Reconocer y describe imágenes del entorno (su casa, la calle, el parque, etc.) en su cuaderno es decir que objetos o formas de su entorno tienen líneas, puntos, color, fondo-forma, textura.  Como los mira el alumno y dibujarlos en su cuaderno. Ejemplo el lugar en donde vivo tiene muchas flores en donde se observan líneas curvas y sus centros son puntos grandes, los árboles también están formados por líneas curvas, la cerca tiene líneas rectas horizontales y verticales, mi casa tiene forma cuadrada y en el techo observo líneas diagonales en las ventanas líneas rectas y curvas, así también describir el color, y la textura es decir lo que ven y lo que tocan como se siente. Posteriormente dibujar y colorear todo lo que describió.
Hacer uso de la computadora y revisar trabajos de algunos artistas plásticos que empleen en sus obras líneas, puntos, fondos, formas, texturas, el color.      DIEGO RIVERA, DAVID ALFARO SIQUEIROS,JOSE CLEMENTE OROZCO, REMEDIOS VARO, MARIA IZQUIERDO, ETC.
TEMA 2: EL PUNTO Y LA LINEA.
APRENDIZAJE ESPERADOS: 
EMPLEA LA POSIBILIDAD EXPRESIVA DE LA LINEA Y EL PUNTO EN LA CREACIÓN DE FORMAS.
ACTIVIDAD PARA EL TEMA  2Hacer uso de la computadora para que los alumnos observen imágenes de artistas Mexicanos o   Extranjeros  que en sus obras plásticas empleen líneas y puntos, después que los alumnos realicen una creación (dibujo) utilizando líneas y puntos pueden emplear diferentes materiales como colores, plumines, marcadores, serpentinas, tiras de papel, etc.…
PRODUCTOS CONCRETOS: folder de evidencias.

INSTRUCTIVO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE PLANEACIÓN SEMANAL.
NOMBRE DE LA ASIGNATURA:  ___________ARTES_____________________
NOMBRE DE LA PROFESORA:___ ROCÍO SÁNCHEZ SALAZAR.____________
SEMANA:  DEL 04 AL 08 DE MAYO DEL 2020.

TERCER GRADO
GRUPO “A”
APRENDIZAJE ESPERADO:
TEMA: Principios básicos del color bidimensional.

Propósito de la actividad:  Aprender y dominar el lenguaje formal básico en el que esta incluido el color, nos llevará a tener un desarrollo neto en cada etapa de nuestra vida. 

ACTIVIDAD.
Desarrollo:
1.Investigar las dimensiones del color: matiz, saturación y luminosidad. 2. Determina qué colores base utilizaste para tu composición. 3. Anota las referencias de donde obtuviste la información. Redacta en un nuevo documento los resultados de tu investigación. No olvides escribir tu nombre completo.



PRODUCTOS CONCRETOS: FOLDER DE EVIDENCIAS.





E.S.T.I. N°96 “MIGUEL DE CERVANTES”.
 TURNO VESPERTINO.
ACTIVIDADES DE PLANEACIÓN SEMANAL.

Nombre de la asignatura:          ARTES.
Nombre del profesor:               Miguel Martínez Cid del Prado.
Grupo:                                    1° B  y  3° B.
Semana:                                  Del  04 al 08 de Mayo del 2020.

APRENDIZAJE ESPERADO:
  Reconocer los diferentes tipos, de estilo pictográfico, a través del tiempo.


INSTRUCCIONES:


Investiga en internet, u otra fuente que tengas a tu alcance: (libros, revistas, monografía, internet),  los siguientes conceptos y anótalos en tu cuaderno de trabajo.

1.- ¿Qué es una “mandala”?
2.- ¿Para qué sirve una “mandala”?
3.- ¿Qué representa una “mandala”?
4.- ¿Qué sensación o sensaciones proporciona a quiénes las realiza?
4.- Concéntrate y desarrolla tu creatividad, coloreando un mandala de tu preferencia, que te permita entender su significado y uso.



NOTAS:

Al finalizar la actividad, anéxala a tu carpeta de experiencias, con la fecha  de elaboración y firma del Padre o tutor, para su revisión, al reanudar las clases.

                * Se sugiere seguir las clases de aprende en casa por TV, y contestar las preguntas que se plantean al final de las clases, en el cuaderno de trabajo.




E.S.T.I. N°96 “MIGUEL DE CERVANTES”.
 TURNO VESPERTINO.
ACTIVIDADES DE PLANEACIÓN SEMANAL.

Nombre de la asignatura:          ARTES.
Nombre del profesor:               Miguel Martínez Cid del Prado.
Grupo:                                    1° B  y  3° B.
Semana:                                  Del  11 al 15 de Mayo del 2020.

APRENDIZAJE ESPERADO:
Conocer la importancia del movimiento artístico, para poder expresarse por medio de éste.



INSTRUCCIONES:


Investiga en internet, u otra fuente que tengas a tu alcance: (libros, revistas, monografía, internet),  los siguientes conceptos y anótalos en tu cuaderno de trabajo.

1.- En qué consiste la técnica de sombreado.
2.- Explica, en qué consiste la técnica de sombreado, aplicada como movimiento artístico.
3.- Selecciona una serie de imágenes o figuras, en que se pueda aplicar ésta técnica, si puedes, realiza ésta actividad, en una hoja de color pastel, (puede ser un personaje o una figura de personajes infantiles).





NOTAS:

Al finalizar la actividad, anéxala a tu carpeta de experiencias, con la fecha  de elaboración y firma del Padre o tutor, para su revisión, al reanudar las clases.


                * Se sugiere seguir las clases de aprende en casa por TV, y contestar las preguntas que se plantean al final de las clases, en el cuaderno de trabajo.





ESCUELA SECUNDARIA ESTI No.96 MIGUEL DE CERVANTES.
MATERIA: ARTES 1er GRADO C.
PROESOR: AONER JUAREZ GARCIA.
MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ.
SAMANA:DEL 11 AL 15 DE MAYO DEL 2020.

TRMA:NOS MOVEMOS  CON EL ARTE.
APRENDIZAJE ESPERADO: RECONOCE MANIFESTACIONES DE LAS ARTES PLASTICAS Y VISUALES DE DISTINTAS EPOCAS Y LUGARES, PARA CONOCER LA  DIVERSIDAD CREATIVA.
INSTRUCCIONES SEÑALAR DE MANERA PRECISA Y PUNTUAL LAS INDICACIONES  QUE DEBERAN DESARROLLAR LOS ALUMNOS.

1.-DE ACUERDO A LAS PAGINAS 174  A LA PAGINA 175 TOMA LAS PRICIPALES IDEAS  Y REALIZA TU  PROPIO CUADRO TOMANDO EN CUENTA MOVIMIENTO Y CARACTERISTICAS E  ILUSTRALO CON LAS IMÁGENES VIENEN EN LAS PAGINAS.
2.-POR LAS CARACTERISTICAS,¿ A QUE MOVIMIENTO PERTENECE LA IMAGEN DE PETER PAUL RUBENS, LA MUERTE DEL CONSUL DECIO, OLEO SOBRE LIENZO, 288 X 519 CM, DE 1618 Y ARGUMENTA TU RESPUESTA.

SIGUE TRABAJANDO EN CASA QUE EL ÉXITO LO ACANZARAS AL FIN DEL CURZO FELICIDADES  Y NOS VEMOS CUIDENCE.



















INSTRUCTIVO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE PLANEACIÓN SEMANAL.
NOMBRE DE LA ASIGNATURA:  ___________ARTES______________________
NOMBRE DE LA PROFESORA:___ ROCÍO SÁNCHEZ SALAZAR._____________
SEMANA:  DEL 11 AL 15 DE MAYO DEL 2020.
PRIMER GRADO
GRUPO “A”
TEMA : Autorretratos mixtos.
Propósito de la actividad:  Permitir explorar la significación del propio mundo simbólico y de las imágenes auto perceptivas; es decir, que permite mirarse, descubrirse, encontrar la propia esencia de identidad y reconocerse como individuo único.
Materiales: Lápiz (utilizando sombra, puntos, líneas etc.), Pastel de tiza, Lápiz de color y Collage
Desarrollo: En una hoja blanca dibujar tu cara ocupando todo el espacio, después dividir en cuatro partes y utilizar 4 diferentes técnicas con distintos materiales para darle color. 
Ejemplo:
PRODUCTOS CONCRETOS: folder de evidencias. Entrando a clases.


No olvides mandarlo al correo: tecyartroxy@gmail.com 




ESCUELA SECUNDARIA ESTI NO 96 MIGUEL DE CERVANTRS.
MATERIA :ARTES 1er  GRADO C.
PROFESOR: AONER JUAREZ GARCIA.
MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ.
SEMANA: DEL 18 AL 22  DE MAYO DEL 2020.

TEMA :ARTE ENTRE TODOS.

APRENDIZAJE ESPERADO: DEBATE EN COLECTIVO RESPECTO AL PROCESO DE MONTAJE DEL PROYECTO ARTISTICO, PARA COMPARTIR SU ESPERIENCIA DESDE LA PLANEACION HASTA LA PRESENTACION EN PUBLICO.

INSTRUCCIONES SEÑALAR DE FORMA PRECISA Y PUNTUAL LAS INDICACIONES QUE DEBERAN DESARROLLAR LOS  ALUMNOS:

1.-DE LAS PAGINAS 180 A LA 186 CONTESTAR Y ELAVORAR

 LO QUE SE TE PIDE .


























INSTRUCTIVO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE PLANEACIÓN SEMANAL.
NOMBRE DE LA ASIGNATURA:  ___________ARTES______________________
NOMBRE DE LA PROFESORA:___ ROCÍO SÁNCHEZ SALAZAR._____________
SEMANA:  DEL 25 AL 29 DE MAYO DEL 2020.
PRIMER GRADO
GRUPO “A”

TEMA: Punto, línea, forma, color.

Propósito de la actividad:  Que descubra la cantidad de colores que se pueden realizar con tan solo tres colores.
Materiales: hojas, pintura vinci  colores primarios (rojo, amarillo y azul ) y sus dedos.

Desarrollo: En una hoja dibujar sus huellas con los colores primarios hasta llenar la hoja, en otra hoja de papel pellón dibujar líneas hasta llenarla y en una tercera hoja dibujar círculos hacer mezclas de colores.

PRODUCTOS CONCRETOS: folder de evidencias. Entrando a clases.



FOLDER DE EVIDENCIAS. Entregarlo entrando de la contingencia.






ESCUELA SECUNDARIA ESTI No.96 MIGUEL DE CERVANTES.
MATERIA: ARTES 1er GRADO C.
PROESOR: AONER JUAREZ GARCIA.
MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ.
SAMANA:DEL 25 AL 29 DE MAYO DEL 2020.

TRMA: CREANDO EN COLECTIVO.
APRENDIZAJE ESPERADO: ELABORA EJERCICIOS ARTISTICOS EXPLORANDO LOS ELEMENTOS BASICOS DE LAS ARTES  ,ASI COMO LOS MATERIALES  Y TECNICAS DE LAS  ARTES VISUALES PARA ELABORAR UNA OBRA ARTISTICA DE MANERA INDIVIDUAL O EN GRUPO.
INSTRUCCIONES SEÑALAR DE MANERA PRECISA Y PUNTUAL LAS INDICACIONES  QUE DEBERAN DESARROLLAR LOS ALUMNOS.

1.-DE ACUERDO AL TEMA CUALES SON LOS COLECTIVOS EN EL ARTE URBAN.
2.- A  CONTINUACION DIBUJA UN BOCETO DE LA OBRA EN COLECTIVO CON LOS AJUSTES PRESENTADOS.ESTE DEBE DE COINCIDIR CON EL DE TODO EL COLECTIVO.LUEGO COLOREALO Y ESPECIFICA LAS CARACTERISTICAS  PARTICULARES DE LA PIEZA ARTISTICA, LOS MATERIALES , LAS MEDIDAS, LOS PERSONAJES, ETCETERA.





INSTRUCTIVO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE PLANEACIÓN SEMANAL.
NOMBRE DE LA ASIGNATURA:  ___________ARTES______________________
NOMBRE DE LA PROFESORA:___ ROCÍO SÁNCHEZ SALAZAR._____________
SEMANA:  DEL 01 AL 05 DE JUNIO DEL 2020.

PRIMER GRADO
GRUPO “A”

TEMA: La diversidad cultural en todo lo que veo.


Materiales: Hojas tamaño carta, lápiz, goma pluma, imágenes de manifestaciones culturales.

Desarrollo: Recopilar 4 imágenes de manifestaciones culturales, explicar las ideas y sentimientos que provocan.

PRODUCTOS CONCRETOS: Resumen ilustrado. Mapa mental.



FOLDER DE EXPERIENCIAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario