miércoles, 18 de marzo de 2020

PRIMER AÑO "INGLES"

PRIMER AÑO
INGLES

SEGUNDA LENGUA “INGLES”
PRIMER GRADO
GRUPOS: A, B, C
PROFR. AARON BASILIO FIGUEROA

TEMA: FAIRY TALES

1.-Primeramente el alumno elaborará el borrador de un cuento de hadas de su                                                                            
    invención en español.

2.-Utilizando el borrador elaborado en el primer momento el alumno realizará la
    traducción e ilustración de su historia para obtener como producto final un
    cuento con las características necesarias que le den una presentación formal.

ELEMENTOS BASICOS DEL CUENTO
          -PRESENTACIÓN EXTERNA DEL CUENTO (PASTAS)
          -PORTADA
          -CONTENIDO (CUENTO)        *INICIO
                                                           *DESARROLLO
                                                           *CIERRE

NOTA: Su cuento deberá estar debidamente ilustrado







ASIGNATURA: SEGUNDA  LENGUA "INGLES" 
NOMBRE DEL PROFESOR: AARÓN BASILIO FIGUEROA GRADO: 1° GRUPO: A, B y C
SEMANA:     DEL  20 AL 24 DEL MES ABRIL DEL 2020
UNIT: 5 IN THE FUTURE
 APRENDIZAJE ESPERADO: Review samples of written predictions
INSTRUCTIONS
1.-  Investiga los diferentes estados del tiempo -FORECAST- que existen y sus caracteristicas en ingles e ilustralos
2.- Crea un mapa de araña que contenga losestados del tiempo -FORECAST- y sus caracteristicas, por ejemplo:









ESCUELA SECUNDARIA TECNICA INDUSTRIAL 96 " MIGUEL DE CERVANTES"
TURNO VESPERTINO
FORTALECIMIENTO ACADÉMICO DE LOS APRENDIZAJES COMPRENDIDOS DEL 04 AL 14 DE MAYO

ASIGNATURA: SEGUNDA LENGUA “INGLES”         GRADO   1°  GRUPO(S): “A”, “B” Y “C”    PROFR (A). AARÓN BASILIO FIGUEROA.


TEMA
APRENDIZAJE ESPERADO
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
HUMAN BODY
(EL CUERPO HUMANO)


-Review and understand information about human body.

-Ask and answer questions about human body.

1.-Investiga los diferentes partes del cuerpo y tradúcelas en ingles.

2.-Realiza un dibujo del cuerpo humano y escribe en él las partes del cuerpo en ingles por ejemplo:
                                            

                                                      










No hay comentarios:

Publicar un comentario