ejemplo |
https://www.youtube.com/watch?v=O_HtE85HeCQ
|
|
aprendizaje
esperado. |
reconoce su potencial
al participar en distintas situaciones de juego y expresion corporal,para
saberse y sentirse competente |
Clase de Educacion
Fisica del 4 al 8 de mayo en casa para
1° de secundaria |
|
Lunes |
Martes |
Miércoles |
Jueves |
Viernes |
|
actividad |
realiza un juego tradicional,
utilizando tu imaginacion y creativida. |
|
|
|
|
|
materiales |
espacio, gis, cuadrosde concreto,
lineas, circulos, sueter.etc. |
|
|
|
|
|
ejemplo |
https://www.youtube.com/watch?v=mx8pNoOUjU4 |
|
|
|
|
|
evidencia |
aprendizaje esperado. |
Elabora estrategias de
juego al identificar la logica interna de las situaciones de iniciacion
deportiva y deporte educativo en las que participa, para ajustar sus
desempeños a partir del potencial, individual y de conjunto. |
Clase de Educacion
Fisica del 18 al 22 de mayo en casa
para 1° de secundaria |
|
Lunes |
Martes |
Miércoles |
Jueves |
Viernes |
|
actividad |
Malabares |
|
|
|
|
|
materiales |
Dos pelotas de esponja pequeñas
2.5 de diametro |
|
|
|
|
|
ejecucion |
Malabares, realizar
los movimientos que llege a crear con las dos pelotas ejemplo, lanzar una
pelota hacia arriba diez veces y otras diez con la otra mano combina tus
movimientos se creativo y utiliza tu imaginacion. |
|
|
|
|
ejemplo |
https://www.youtube.com/watch?v=zEvdkqODwc8 |
|
|
|
|
|
evidencia |
Crea tus movimientos con las
pelotas de esponja, utiliza tu creatividad imaginacion, al elaborar cada
ejercicio repitelo 10 veces y cada dia realiza una rutina de 10 minutos .toma
una fotogtafia y colocala en tu cuaderno dando un explicacion de tu trabajo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario